Carlo Costanzia ofrece su entrevista más dura en ¡De viernes!
Carlo Constanzia se abría ayer en canal para comentar su infierno con las drogas y las declaraciones más recientes sobre su persona.
Desde el principio indicaba que «vengo a explicar, dar mi versión, que es la realidad de los hechos jurídicos que se me imputan. Se dicen muchas falsedades. Esto me lleva a mi a tener que sentarme y dar mi versión porque quien calla otorga. Me veo obligado a sentarme y dar explicaciones. Vengo a dar esta versión sin ser consciente de todo lo que esto podía acarrear y que se podía abrir la Caja de Pandora de los años 90».
Añadía que su testimonio es de «superación y no un diario de una víctima. No vengo a hablar ni de mi madre ni de mi padre, ni a culparles si he caído en las drogas. Si he caído ha sido por mi debilidad. Nunca he dicho que la culpa de mis condenas haya sido por ellos», admite.
Respecto a su caída en las adicciones comentaba que «quería hacer algo para sentirme guay, dentro de un grupo .Esa fue mi decisión, revelarme al mundo. No me siento desamparado. Es la elección que yo tomo de cómo empiezo a tomar mi vida. No sé cuánto llevo, conozco el fondo del pozo y sigo tocando fondo. He querido morir, he tenido sobredosis, pero lo he superado. He intentado quitarme de en medio por medio de la droga mucho antes, pero inconscientemente. Me pasé y gracias a Dios que puedo estar aquí contándolo. Es un camino largo, duro y complicado porque el día de mañana puede volver a pasar. Es tu fuerza y tu voluntad la que va a hacer no volver a caer ahí» indicaba. Esperemos que haya superado sus problemas con las sustancias. ¿Qué opinas tú al respecto?
Comentarios cerrados