Carlo Costanzia y la grosería de su nueva canción
Carlo Costanzia ha decidido aprovechar su tiempo libre entre comparecencia ante el juez y posado con la madre de su bebé para componer una horrenda canción.
Si bien es cierto que la degradación de la música no es algo que le podamos achacar al joven, no es menos cierto que la letra de su tema es de juzgado de guardia por más de moda que esté ahora semejante tipo de mamarrachada. Luego somos los aficionados al rock los que sufrimos los comentarios de que nos gusta el ruido, pero seguro que si lees la letra de la canción de marras vas a sorprenderte.
Viene a decir esta reencarnación de Garcilaso de la Vega, que utiliza el alias «El italiano» y que cuenta como cómplices con Clavz y el DJ Dhany Chávez, que «Cómeme suave así, mmm, dime qué rico así. Si te gustase así, te puedo romper el puss*. Dime qué rico así, házmelo suave, dime que rico así… si te gustase así, te puedo romper el puss*». La palabra con el asterisco se traduce como cono, pero si la ene llevara la virgulilla correspondiente.
O lo que es lo mismo, que está loco por romperle la bisectriz a una chica, expresión esta que define bastante bien cómo el machismo más repugnante, y el que esto escribe es un hombre, permite convertir en canción lo que hace 40 años habría sido el guion de una película para adultos de tercera división. Habrá que ver cuántos conciertos da el padre de la criatura y si las tías de su novia, tan feministas cuando pagaba el contribuyente sus sueldos, no terminan bailando al son de la música. ¿Qué apostamos?
Comentarios cerrados