Carlo Costanzia es imputado en la causa de sus hijos Pietro y Rocco
Carlo Costanzia, otrora pareja de Mar Flores y abuelo del hijo de Alejandra Rubio, ha sido imputado por la fiscalía en la causa de sus hijos Pietro y Rocco.
Los dos últimos mencionados atacaron a machetazos a un hombre provocándole la amputación de una de sus piernas. Carlo ha sido imputado tras falsificar un documento que contribuyó a que un tercero introdujera un teléfono en la cárcel con un único objetivo: comunicarse con sus hijos directamente. Lo anterior supone que la fiscalía considere que Carlo es cómplice en el caso y que pase a ser investigado junto a otros 10 acusados.
El futuro legal de Costanzia se complica y su hijo Carlo, pareja de Alejandra Rubio, espera ya a su primogénito. Sigue habiendo una espesa capa de duda sobre la relación real entre los dos mencionados. El embarazo se ha llevado con sigilo y no han sido vistos juntos en público salvo en contadas ocasiones.
La sorpresa de Terelu Campos ante esta imputación se añade a la reacción de la propia Alejandra que no quiso hablar del tema. Al fin y al cabo, traer a una criatura al mundo con sus dos tíos presos y con su abuelo camino de la cárcel no parece ser una situación demasiado halagüeña. Ya veremos en qué queda todo esto y de qué forma se soluciona uno de los misterios más importantes de semejante aventura: ¿Quién irá al bautizo del pequeño? Esperamos tu opinión al respecto. Seguro que nos sacas de dudas con tus comentarios.
Comentarios cerrados