Carlo Costanzia analiza la situación legal de sus hijos
Carlo Costanzia analizaba ayer, previo pago, la situación legal de sus hijos. Sus declaraciones aclaran lo sucedido.
Tras aclarar que se sentía como en «el día de la marmota» se sentaba en el plató de ¡De viernes! a cobrar. «El tema está en como se dicen las cosas y en como se informan. El machaque mediático que ha habido con mis otros hijos ha sido muy relevante, más allá de lo de Carlo. Además, mi exmujer ha dado una entrevista desenterrando todo lo que ha pasado, hablando de mis padres, algo que no ha ayudado. Por último, contestaré a Alessandro Lecquio sobre sus declaraciones. Voy a dar mi versión de los hechos» comenzaba indicando.
Fue muy claro al reconocer que «yo vi nacer a mis hijos, a uno de los partos hasta me mareé y me tuvieron que atender, yo daría mi vida por mis hijos, pero no iría a la cárcel por ellos, porque no puedo resolverles sus problemas. Te haces preguntas como padre y no te haces preguntas sobre dónde están tus hijos. Si alguien se ha equivocado, tiene que cumplir con las consecuencias, siempre que sean justas. Carlo no es un santo, ha hecho sus tonterías, pero no ha estafado. La justicia se aferra a lo que tiene, aunque hay pruebas que lo exculpan».
Añadía que «la vida nunca es idílica. Los hermanos tienen la misma educación, pero sales muy distintos. Es difícil decir lo de las ovejas negras. Rocco es deportista de alto nivel, no tiene nada que ver con el otro. No sabía donde iba y se vio envuelto en esto, La justicia dice que es cómplice y él está cumpliendo por un error de su hermano». El error, según el juez, es un intento de asesinato.
«Pietro no tenía otra intención que asustar o en un límite pegar al joven por lo que había hecho a su novia. El otro es hijo de un criminal y estaba buscando una pistola para ir a amenazar a Pietro. Él fue a defenderse, aunque para este chico por un error fuera una tragedia. Rocco cuando ve lo que ha hecho su hermano se va. Había un cuchillo, no un machete. Es algo dicho por la víctima. Mi hijo fue con un cuchillo por miedo. Es una tragedia que me quita el sueño. Si le ocurre a uno de mis hijos, no lo quiero ni saber, pero en las actas está que la amputación de la pierna fue tres días después, no por la herida de Pietro, por lo que han tenido que pasar otras cosas que no tienen que ver con él». Ya veremos qué sucede con el joven en un futuro.
Comentarios cerrados