Cara Delevingne explica por qué cayó en distintas adicciones

Cara Delevingne explica por qué cayó en distintas adicciones

Escrito por: dlopez    9 julio 2024     2 minutos

Cara Delevingne ha querido exponer por qué cayó en algunas adicciones y qué pensaba exactamente en esa etapa de su vida.

Cara Delevingne ha querido exponer por qué cayó en algunas adicciones y qué pensaba exactamente en esa etapa de su vida.

Cara Delevingne

En una entrevista concedida a Sunday Times indicaba que «en 2001, cuando tenía ocho años, me emborraché en la boda de mi tía. No era la mejor edad para hacer semejante cosa». La modelo lleva sin consumir alcohol o sustancias desde 2022, pero aclara por qué cayó en ese error.

«Solía pensar que las drogas y el alcohol me ayudarían a poder con todo. No fue así, me mantenían triste y deprimida. Es ahora cuando siento que tengo toda mi energía de vuelta y que no me dejo controlar por otras cosas». La idea de recuperarse le vino cuando unos fotógrafos la cazaron en el aeropuerto de Los Angeles en 2022 con una actitud que preocupó muchísimo a sus amigos.

«Me pregunto si no hubiera ingresado en una clínica de rehabilitación si hoy en día estaría sobria. Jamás habría podido interpretar a Sally Bowles en la obra Cabaret que se representó en el West End y es algo de lo que me siento muy orgullosa». En referencia a si permite o no que otras personas beban cuando están a su lado indicó que no tiene ningún problema. De hecho, el mes pasado estuvo en el festival de Glastonbury, no bebió nada de alcohol y añade que «la verdad es que olía mal, me dolían los pies y estuve despierta hasta muy tarde, pero me lo pasé muy bien. Nunca quise que mi vida dejase de tener esos momentos de diversión».

También recordaba en la entrevista cómo el pasado mes de marzo su mansión de Los Angeles, valorada en siete millones de euros, salía ardiendo. «Es la típica situación que me habría llevado de vuelta a consumir de no haberme tratado. Me fastidió lo de la casa, pero no hubo daños personales. Creo que ahora soy más estable y estoy más calmada. No ha sido fácil y he pasado por rachas en las que pensaba que no merecía la pena tanto esfuerzo. La verdad es que sí ha merecido la pena cada segundo de esta nueva etapa. No se por qué me llevó tanto tiempo dejar mis adicciones». Tras pasar por un tratamiento dividido en 12 etapas, ahora se plantea borrar todos los tatuajes de su cuerpo para afrontar un reinicio de su vida. Que sea para bien.

Comentarios cerrados