Cara Delevingne está destrozada tras el incendio de su mansión en Los Angeles
Cara Delevingne está totalmente destrozada tras el incendio de su mansión en Los Angeles. Sus padres han comentado la dura noticia.
Fue ayer por la mañana cuando la casa, valorada en siete millones de dólares, salió ardiendo. Pandora, madre de la actriz y modelo, comentab que «está destrozada, lo tenía todo, toda su vida». Charles, el marido de la mencionada, opina que «todo fue provocado por la caída de un cable de alta tensión durante una racha de viento».
La llamada a los bomberos se produjo a las 3:57 horas de la madrugada. Los bomberos de Los Angeles opinan que «no hay motivo para pensar que se trata de un delito. No se va a abrir ninguna investigación al respecto». La propia Cara, que está representando Cabaret en Londres, cometaba en Instagram que «tengo el corazón roto, no me lo creo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Debemos adorar lo que tenemos». En principio, se pensó que sus dos gatos se vieron afectados por el incendio, pero luego se supo que se habían salvado.
Esperemos que todo quede en un susto nada más y que se solucione el problema gracias al seguro del hogar que tenga contratado Cara. Lo que está claro es que, como bien indica la modelo, hay que estar atentos a este tipo de sucesos y vivir más el día a día en lugar de pensar que lo tenemos todo asegurado. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre tan lamentable y duro suceso.
Comentarios cerrados