Cara Delevingne asegura que la industria de moda es horrible
Tras su debut en el cine con la película «Paper Towns», Cara Delevingne quiso dejar su carrera en la moda. La británica contaba a The Times la mala experiencia que tuvo cuando estaba en esa industria que hizo que se decidiera a dejar su carrera.
«No hará ningún trabajo de moda nunca más, después de tener psoriasis y todas esas cosas», revelaba la joven, de 23 años. «Ser modelo me hizo sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hizo crecer como ser humano. Y me olvidé de lo joven que era… me sentí tan vieja», reconocía.
Cara admitía que durante el tiempo en el que sufrió psoriasis fue horrible. «La gente se ponía guantes y no quería tocarme porque ellos pensaban que era como una leprosa o algo similar», confesaba. «Es algo mental porque si te odias a ti misma y tu cuerpo y cómo eres, se va empeorando», afirmaba.
Además, ella comenzaba su carrera cuando era una adolescente y le desagradaba posar de una manera provocativa. «Soy un poco una feminista y me hace sentir mal», explicaba. Sin embargo, no podía rechazar las órdenes para demostrar su compromiso con su trabajo. «Es horrible y repugnante. [Estamos hablando de] Niñas. Cuando se empieza, eres realmente joven y lo haces, te sometes… No es una cosa maravillosa», agregaba.
Ahora está centrada en su carrera como actriz. Después de su exitoso su debut en «Paper Towns», se encuentra roando «Suicide Squad» junto a Jared Leto y Scott Eastwood, entre otros.
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Comentarios cerrados