Camille Cosby, un truco legal le permitirá no declarar hoy ante el juez
Camille Cosby, o mejor dicho sus abogados, han usado uno de los trucos legales más antiguos de su oficio para evitar declarar contra su marido tal y como estaba previsto. La apelación de sus letrados, presentada el sábado por la tarde, ha de ser ahora vista por el magistrado que juzga el caso. De momento se librará de perjudicar al famoso actor ante un juez.
Los picapleitos que trabajan para el actor han presentado un escrito para aclarar que «nuestra clienta no tuvo relación alguna con los hechos o alegaciones que se están juzgando en este caso». Estaría bueno que así hubiera sido. Lo que no sabemos es si esto confirma la culpabilidad de su marido o si el juez estimará oportuna esta alegación.
También añaden que su declaración «creará un circo mediático y una amenaza para su seguridad personal. Se le cita a declarar con la única intención de avergonzarle». Camille, si el juez decide que finalmente declare, se verá forzada a declarar bajo juramento sobre los presuntos abusos de su marido contra siete mujeres.
El pasado viernes un juez dijo que Camille tendría que declarar hoy mismo, de ahí la prisa de presentar la alegación arriba comentada. Lo que no entendemos demasiado bien es la estrategia de los abogados. ¿No sería mejor ir a declarar y dejar clara su postura al respecto? Responded a esta pregunta, si os parece bien, y también nos gustaría que nos comentarais vuestra opinión sobre Bill Cosby. Abrimos las líneas de debate.
Vía | Page Six
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados