Cameron Díaz deja plantado a su novio
Parece que ser que ya es definitiva la ruptura entre Cameron Díaz y Paul Sculfor. Tras haber sido puesta en duda durante mucho tiempo y los continuos rumores de crisis y distanciamiento, parece ser que, al final la actriz ha puesto ‘de patitas en la calle’ a su amado.
Hace unas semanas os contábamos las intenciones de la pareja de visitar el Reino Unido y asistir a un concierto con acampada incluida. También se rumoreaba que, quizás aprovechando la visita a la tierra natal del modelo, se iba a producir una romántica boda. Pero todo ha quedado en nada cuando se ha conocido la noticia de la ruptura que, podría ser debida al desacuerdo con el lugar de su residencia.
Según una fuente allegada a la pareja comenta que «a Paul no le gusta mucho Los Ángeles y sólo quiere estar allí cuando están sus amigos. Cameron pensó que ella podría establecerse en Inglaterra, pero echaría mucho de menos su antigua vida. El romance ha muerto.» Y, como si de una telenovela se tratase, Cameron echó a su novio de su mansión tras una agria discusión.
Pero esta ruptura parece que les ha sentado la mar de bien. A la actriz se le ha visto coqueteando en un hotel con algunos hombres, según un testigo afirma que «parecía muy contenta ligando. Se reía muy alto y todos la podían oír.» Parece ser que alguien le preguntó por Paul y ella hizo un gesto como que había desaparecido de su vida. También al modelo se le ha visto de juerga nocturna con amigos. Cosas del amor y del glamour.
Vía | Vanitatis