El cabreo de William y Kate por los rumores sobre la salud de la princesa de Gales
El cabreo del príncipe William y de Kate Middleton por las teorías de la conspiración sobre la salud de la princesa es monumental.
La experta real Katie Nicholl fue sincera sobre cómo se sienten los miembros de la realeza acerca de los rumores y reveló a Entertainment Tonight el pasado miércoles que «sé por las fuentes con las que he hablado que tanto William como Kate han quedado bastante conmocionados y genuinamente sorprendidos por los salvajes rumores que circulan por Internet».
«Creo que hay una sensación de frustración, posiblemente incluso enojo, ciertamente por parte de William». Nicholl continuó, «creo que las sugerencias de que Kate tenía, bueno, cualquier cosa tan loca como un mal corte de pelo que necesitaba crecer hasta convertirse en algo más bonito. También se habla de la cirugía que salió mal o la gente especula que posiblemente esté en coma, creo que eso ha hecho que el Príncipe de Gales se sienta frustrado, molesto y también bastante enojado».
Dijo además que no ha sido fácil para William, de 41 años, o Middleton, de 42, esquivar el drama ya que ambos aceptan su presencia en las redes sociales. «Ha sido difícil para ellos», explicó Nicholl. «Creo que están tratando de ignorar todo lo que pueden. Tienen mucho éxito en Instagram con cientos de miles de seguidores. Ciertamente no tienen la cabeza hundida en la arena. Son conscientes de lo que se escribe y de lo que se dice. Y creo que hay una sensación de frustración por no poder ponerle fin».
Nicholl agregó que habría pensado que el reciente avistamiento de Middleton visitando un puesto agrícola en Windsor durante el fin de semana habría «anulado todas las febriles especulaciones sobre la Princesa de Gales».
«Habría pensado que el video, que la mostraba caminando a un ritmo bastante rápido, cargando una bolsa de compras, luciendo bastante saludable, feliz y charlando de una manera muy relajada con su esposo, habría amortiguado toda la confusión y la especulación que realmente han estado circulando en Internet durante semanas», dijo. Sin embargo, los detectives de Internet no estaban convencidos de que la mujer en el video fuera Middleton, y varios asumieron que era su doble profesional Heidi Agan.
Agan, etiquetada en Instagram como «la doble más realista de Kate Middleton del Reino Unido», habló el martes y le dijo al Mirror que no era ella. «Mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero no es así» dijo al medio. «Sé que esa no soy yo. Creo al 100 % que son Kate Middleton y William los que aparecen en ese vídeo». En enero, el Palacio de Kensington anunció que Middleton se sometió a una cirugía abdominal y pasaría unas dos semanas en el hospital.
Mientras la madre de tres hijos se recupera, varias personas continúan analizando cada movimiento de la realeza. El 10 de marzo, rompió su silencio de meses en las redes sociales al publicar una foto con ella y los hijos de William (el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5) en el Día de la Madre en el Reino Unido.
Sin embargo, los seguidores de la pareja notaron varios errores de Photoshop, lo que llevó a Middleton a publicar una disculpa más tarde entre temores por su bienestar. Otras teorías que rodean la ausencia de Middleton del centro de atención incluyen rumores resurgidos de que su esposo tuvo una aventura con Lady Rose Hanbury.
Los rumores de infidelidad, que provienen de 2019, también tienen a Hanbury «muy molesta». La marquesa de Cholmondeley, casada con David Cholmondeley, negó los rumores a principios de esta semana a través de sus abogados.
Comentarios cerrados