Brooke Mueller, ingresada de urgencia por cansancio extremo
Brooke Mueller era una actriz prometedora que tuvo a bien tener una relación con Charlie Sheen. Aunque la cosa terminó en separación el actor se ha gastado una fortuna pagándole clínica tras clínica de rehabilitación y ella sigue en sus trece de no cuidarse demasiado.
Ayer mismo ingresaba de urgencia, según las primeras informaciones al respecto, en un hospital de Los Angeles por sobredosis. En un principio no se sabía ni qué había provocado esta situación ni tampoco qué droga había tomado para tener esta reacción física. La explicación de su representante, Steve Honig, nos parece bastante acertada.
«Es cierto que Brooke ha estado en el hospital pero no lo de la sobredosis. Ella estaba durmiendo la siesta y alguien, al ver que no respondía, llamó a una ambulancia de forma precipitada. Se le ha diagnosticado una deshidratación y cansancio. Eso es todo».
Es posible que así sea pero no tanto que se haya filtrado que la actriz llegó inconsciente al hospital debido al cansancio extremo que padecía. No entendemos demasiado bien que la prensa use la palabra sobredosis tan alegremente.
La propia explicación de Honig lo confirma. Si alguien la ve que no responde y la lleva al hospital dudamos que se trate de alguien durmiendo la siesta. La propia Mueller ha aclarado a TMZ que «no me drogo, estoy muy cansada. Me pasé toda la noche haciendo joya y me entró frío. Mi asistenta reaccionó de una forma exagerada».
Todo es posible pero ahora sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece la carrera de Mueller? ¿Cómo pensáis que terminará?
Síguenos en Twitter
un comentario
Ya, y yo aun creo en los reyes magos.