Britney Spears y Sam Asghari: una relación infernal

Britney Spears y Sam Asghari: una relación infernal

Escrito por: dlopez    21 agosto 2023    2 minutos

Tras el anuncio de su divorcio, nadie duda de que la pareja vivió un infierno en sus últimos meses. El cuento de hadas se convirtió en una pesadilla.

Tras el anuncio de su divorcio, nadie duda de que la pareja vivió un infierno en sus últimos meses. El cuento de hadas se convirtió en una pesadilla. La cantante ha cortado toda relación posible con su todavía marido, no le dará la custodia de sus perros y tampoco quiere saber nada si no es con un abogado de por medio.

Britney Spears Sam Asghari

Al parecer, Britney llegó a las manos con Sam Asghari a lo largo de los años. Una vez le dejó un ojo morado mientras dormía. Sam se quejaba con frecuencia de la actitud de Britney. Se nos dice que hubo numerosas peleas en las que la seguridad tuvo que intervenir, pero en una ocasión no había seguridad a la vista.

Nuestras fuentes dicen que hubo una ocasión en la que Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó. Se nos dice que el presunto incidente ocurrió a principios de este año, justo cuando Sam fue fotografiado con un ojo morado y marcas de mordeduras en el antebrazo.

Los paparazzi notaron los moretones e intentaron preguntarle a Sam al respecto, pero él trató de disimular… pidiéndoles a los fotógrafos que no le fotografiasen. Sam estaba particularmente preocupado porque a Britney le fascinaban los cuchillos. Nos dijeron que había cuchillos por toda la casa, incluso en su dormitorio. Britney, como dijo una fuente, «estaba paranoica de que alguien la atrapara y necesitaba los cuchillos como protección». Las fuentes agregan que Britney tendía a «perder el control» ante el menor desaire, y eso aterrorizaba a Sam.

Sam y Britney tuvieron una gran discusión hace unas semanas cuando él la acusó de engañarla, y eso fue lo que desencadenó su solicitud de divorcio. Pero, se nos dice que eso fue simplemente la gota que colmó el vaso. Ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión sobre el tema.

Comentarios cerrados