Britney Spears muestra signos de no estar muy bien psicológicamente
No es la primera vez que se ha rumoreado sobre el estado psicológico de Britney Spears sobre todo desde que comenzara su gira ‘Circus’, en la cual habÃa quienes aseguraban no estaba del todo preparada para tanto trajÃn.
La gira más o menos es un éxito pese a su acusado playback. Y aunque ahora se encuentra haciendo un alto en el camino y disfrutando de sus hijos. Aparte de haber encontrado de nuevo el amor en manos de su agente Jason Trawick. La realidad es que a la princesita del pop se le ha ido la cabeza y solo le falta ver muertos, como el niño del ‘Sexto sentido’ para terminar de rematar el cuadro clÃnico.
Diversas fuentes del entorno de la cantante afirman que, a pesar del buen estado de forma que muestra en sus actuaciones, su comportamiento en privado es preocupante. Y temen vuelva a entrar en las crisis nerviosas del pasado.
Por lo visto «Britney todavÃa oye voces, y a veces tiene el «mono» del alcohol y las drogas.» Además, según afirma la misma fuente, hay otro signo que muestra el deterioro mental al parecer, Britney cree firmemente que los unicornios existen y viven en un zoo de Nueva Zelanda: «Últimamente se ha obsesionado con los unicornios. Se ha tomado muy mal el hecho de que sean ficticios».
Sin embargo, la gente de su entorno se ha asegurado de que la cantante reciba la ayuda que necesita: «Jamie su padre ha tomado cartas en el asunto y ha hablado con sus médicos, y Britney se entrevistó con ellos antes de regresar a Europa.
Sin embargo su ex-marido, Kevin Federline, declaró recientemente que la cantante «balbucea cosas sin sentido, como si fuera un bebé«, lo cual le recuerda a los peores momentos del pasado de la cantante.
Y eso sin contar que ha cambiado de look dejando atrás su rubio con sus extensiones ya que ahora se ha puesto de morena y aunque se rumorea ahora se va a pasar al judaÃsmo, es bien conocida la tendencia que tiene Britney a profesar distintas religiones.
VÃa | 40Principales
un comentario
Noticia FALSA, FALSA, y mas FALSA. La escribió The Sun, la principal fuente de chismes falsos y baratos.