Britney Spears, su marido no verá ni un céntimo del dinero de la cantante
Britney Spears ha ganado aproximadamente 15 millones de dólares con el contrato de su libro, pero su futuro exmarido, Sam Asghari, no podrá tocar ni un centavo. La princesa del pop, que confesó que estaba “un poco sorprendida” por su separación, publicará sus memorias The Woman in Me el 24 de octubre.
Pero Asghari, de 29 años, no podrá sacar provecho de nada del libro, incluso si Spears, de 41 años, habla en sus páginas sobre lo que llevó a la ruptura de su unión de 14 meses. En medio de informes de que Asghari firmó un acuerdo que le pagaría un millón de dólares por cada año de matrimonio en caso de una ruptura, una fuente comentaba que: “Britney y Sam tienen un acuerdo prenupcial totalmente férreo. Básicamente no obtiene nada, no hay millones y ciertamente no se beneficiará del libro de Britney, ese es su libro”.
Como revelamos anteriormente, Spears gastó una fortuna en jets privados y vacaciones de lujo para Asghari, quien frecuentemente la dejaba sola durante meses, según fuentes internas. La revelación de que los ingresos por libros de Spears no se compartirán con Asghari se produce después de años de preguntas sobre sus finanzas. «Cuando Britney entró en la tutela, estaba prácticamente arruinada», alegó una fuente familiarizada con la situación.
Después de catapultarse a la fama en la década de 1990, Spears fue una de las personas que más ingresos obtuvo de la industria musical por ventas de música y giras. Pero las finanzas de la estrella estaban en un estado destartalado, dijeron expertos de la industria cuando su familia la obligó a aceptar una tutela en 2008 luego de un comportamiento errático muy público. Tuvo que pagar millones a Kevin Federline, su exmarido, y seguirá haciéndolo mientras él cuida de sus hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, hasta que lleguen a la edad adulta.
«Ella tuvo ese feo divorcio de Kevin y la disputa por la custodia«, dijo la fuente. “La tutela estableció estructuras para ganar más dinero con las giras, con su residencia en Las Vegas y poco a poco su dinero se fue recuperando. «Es algo en lo que no necesariamente se ha centrado, pero hubo razones financieras por las que la tutela era del interés de Britney, aunque ella no lo verá de esa manera».
La fea batalla pública para retirarse de la tutela proporcionó una instantánea de sus finanzas en 2018. «Britney no es como Taylor Swift o Madonna», dijo una fuente de la industria, quien señaló que Spears no ha lanzado ninguna música nueva, aparte de interpretar «Hold Me Closer» con Elton John en agosto pasado, desde hace un tiempo. “¿Cuáles son sus fuentes de ingresos ahora?” cuestionó la fuente. “Sus canciones más importantes son de hace más de 20 años y los artistas no ganan tanto con el streaming.
«Si no estás de gira o vendiendo merchandising, es un problema, y Britney también tiene que pagar enormes honorarios legales». En mayo, TMZ informó que el abogado de Spears, Mathew Rosengart, comenzó a ofrecer sus servicios pro bono después de recibir más de 4 millones de dólares de la estrella del pop desde que lo contrató en julio de 2021. A pesar de esto, la fuente enterada le dijo a Page Six que Spears está trabajando en nueva música y agregó: «Britney tiene 60 millones de dólares, posiblemente más, no le falta dinero en ningún sentido de la palabra». Ya veremos qué sucede finalmente con la cantante y su futuro exmarido.
Comentarios cerrados