Britney Spears culpa a su madre de su último escándalo
Britney Spears culpa a su madre de su último escándalo. Una bronca con su novio pudo ser el inicio de un triste episodio.
Paul Richard Soliz es el afortunado que comparte su corazón con Britney Spears. Las amigas de la cantante consideran al antedicho como «muy peligroso y una pésima noticia para su estabilidad mental». Ambos se conocen desde agosto de 2023 y comenzaron a intimar justo después del divorcio de Spears.
Hace unos días, la pareja estaba en el famoso Chateau Marmont de Los Angeles y ella llamó al 911 informando de que había sufrido algunas heridas. La ambulancia no tardó en llegar y se pudo ver a Britney envuelta en una manta y con una almohada del hotel tapándose el rostro. Todo parece indicar que se debía a una bronca o a presuntos malos tratos entre ambos, pero Spears tiene otra versión de los hechos.
Según explicaba el juez en Instagram, «me torcí el tobillo como una idiota. Intenté saltar en el salón de la suite y me caí, quedé en ridículo y eso fue todo. La ambulancia llegó rápidamente y lo agradezco, pero solo necesitaba algo de hielo para el tobillo».
De su madre, que se preocupó por ella al pensar que se trataba de una agresión de su novio, decía que «llevaba seis meses sin hablar con ella y me llamó de inmediato. Fui víctima de un montaje. Ojalá hubiera tenido abuelos. No la soporto y no me importa reconocerlo públicamente». De Mathew Rosengart, su abogado, indicaba que «este hombre es maravilloso, es como un padre para mí y me ayudó mucho esa noche. Le adoro».
Un amigo de Britney opina que «Britney tuvo una noche bastante dura y sí tuvo una bronca con su novio a lo que se añade el trauma que sufrió durante el periodo de protectorado de sus cuentas». O alguien hace algo, o pronto veremos otro juguete roto en la cuneta.
Imagen | Backgrid
Comentarios cerrados