Britney Spears y el aborto del hijo de Justin Timberlake
Britney Spears ha conseguido que sus memorias sean el libro más vendido en Estados Unidos gracias al anuncio de que abortó un hijo de Justin Timberlake. The woman in me se edita el próximo día 24, pero su preventa ha sorprendido al sector de la literatura en todo el mundo.
En sus páginas Britney comenta que «quería muchísimo a Justin y siempre quise tener una familia con él algún día. Me quedé embarazada bastante antes de que lo que esperaba. Él no estaba feliz con mi embarazo y dijo que todavía no estábamos preparados para tener un niño porque éramos muy jóvenes».
«Sé que mucha gente me odiará por esto, pero convine no tener a mi hijo. No se si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido de mí, jamás lo habría hecho. Justin sí tenía claro que no quería ser padre». Britney abortó a finales 2000 cuando tenía 19 años. Ella reconoce que «el procedimiento fue una de las cosas más agónicas que he hecho nunca».
Justin, que ahora tiene 41 años, parece haber olvidado el tema, pero un amigo cercano ha indicado que la publicación del libro de Britney «le ha puesto de los nervios, ya que no sabe qué va a decir exactamente». Fue en el documental Framing Britney Spears de 2021 cuando Justin reconoció que «quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto, así como ser parte de las personas que apoyan a Britney». Sin duda, el escándalo está servido y el objetivo conseguido. Las memorias se venderán muchísimo y todo parece indicar que Justin será el protagonista de un episodio que quisiera olvidar para siempre. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados