Brett Rossi consigue una orden de alejamiento de Charlie Sheen
Brett Rossi ha logrado una orden de alejamiento de su expareja Charlie Sheen tras el último altercado provocado por el último de los citados. La orden ha sido urgente y garantiza la seguridad de la demandante. El actor sigue en caída libre y sus exparejas, que son legión, ya están cansadas de tanta mascarada.
La orden de alejamiento conseguida termina el próximo jueves. Hasta el momento se ignoran los motivos que han llevado a Rossi a pedir semejante medida al juez pero al parecer todo sucedió hace unos días. La policía de Los Angeles habría sido testigo de lo ocurrido y el juez no ha tardado demasiado en concederle a Rossi lo que pedía.
El pasado mes de diciembre Rossi presentó una demanda contra Sheen acusándole de haberle forzado a abortar y también de malos tratos psicológicos durante su relación. También indicaba que Sheen era conocedor de su enfermedad cuando comenzaron a salir y que él nunca usó protección en sus relaciones.
El actor indicó, en una nueva demanda, que jamás había forzado a abortar a Rossi y que no es culpable de ninguno de los delitos que se le imputan. Para él, lo que la antedicha pretende es extorsionarle. Incluso llegó a declarar que Brett conocía su enfermedad y que consintió a no usar ningún medio profiláctico. La pareja sigue con su particular guerra en los juzgados y todo parece indicar que será para largo. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la relación entre Rossi y Sheen? ¿Tiene ella razón? ¿Quizás la tiene él? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Gossip Cop
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados