Brandon, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, golpea y deja inconsciente a su padre
El músico, de 55 años, tuvo un altercado con su hijo, Brandon Thomas Lee, de 21 años, el pasado lunes. Tommy Lee ha contado que su hijo le golpeó y le dejó inconsciente con los labios hinchados y ensangrentados. La policía tuvo que intervenir y acudió a casa del ex de Pamela Anderson a las 22:49 horas y después el artista fue trasladado a un hospital sobre las 23:35 horas.
No está claro qué fue lo que detonó la relación del hijo mayor de Pamela Anderson y Tommy Lee. Según cuenta TMZ, Brandon golpeó a su padre para defenderse cuando Tommy estaba borracho. Posteriormente el músico utilizó Twitter para negar esta información. «Hola, TMZ quizás deberíais contrastar los hechos antes de publicar m****a. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me golpeó. Le pedí que se fuera de la casa y me dejó inconsciente. Huyó de la policía. Esa es la verdad».
Además Tommy subió una foto de sus labios ensangrentados en su cuenta de Instagram y escribió: «Mi corazón está roto. Puedes dar a tus hijos todo lo que quieren a lo largo de sus vidas y todavía se vuelven en contra de ti. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!». Sin embargo, se arrepintió y ha borrado este post de su cuenta en esta red social. En su lugar ha subido una cita que dice: «No juzgues a la gente por su pasado, ellos ya no viven en él».
Pamela Anderson y Tommy Lee estuvieron casados entre 1995 y 1998 y tuvieron un par de reconciliaciones más en 2001 y entre 2008 y 2010. De su unión nacieron dos chicos: Brandon Thomas Lee, de 21 años, y Dylan Jagger Lee, de 20 años.
Vía | Aceshowbiz
Comentarios cerrados