Brad Pitt se sincera en la revista Rolling Stone

Brad Pitt se sincera en la revista Rolling Stone

Escrito por: Rosa María    12 diciembre 2008    2 minutos

Últimamente hemos tenido a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie en el punto de mira por diversos frentes editoriales. Llamados popularmente los Brangelina y tras las fuertes acusaciones vertidas por el rotativo New York Times en el cual tachaba a Angelina de calculadora y una mujer de negocios con alto contenido manipulador.

Ha sido ahora su pareja sentimental y padre de sus seis hijos Brad Pitt. Quien en un amplio reportaje y siendo portada en la revista Rolling Stone. Deja las cosas bien claras en cuanto a la acusación sobre la famosa exclusiva de sus mellizos. Mostrados en sociedad por la revista People bajo pago de 14 millones de dólares y el fiel compromiso de publicar solo noticias agradables de ellos.

«Parece que el tipo que escribió el artículo no entiende que cuando los mellizos nacieron la gente hacía cualquier cosa por ver sus primeras fotos y pagaba cualquier precio. En ese momento se nos ocurrió que la revista People se dedica más a difundir noticias positivas del espíritu de las personas… y de ahí salió nuestra decisión«. Declaro Brad.

Promocionando su última película El curioso caso de Benjamin Buttón de la cual comenta le ha hecho reflexionar sobre su vida. En la misma entrevista nos deja claro que es cierto el se enamoro en el rodaje de El Señor y la señora Smith de Angelina. Cuando aun estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston. Confirmando así algo que ya sabíamos pero que el propio Brad nunca había hablado con tanta sinceridad.

Aunque para Brad la película preferida y fuera de toda polémica con cuernos incluidos es sin duda ninguna, El Señor y la señora Smith. El motivo ante la pregunta de porque es muy sencillo responde Brad, ¿Por qué? «Porque ya sabes… son seis niños. En esa película me enamoré«.

Angelina Jolie es el gran amor de mi vida. Concluye el actor de 44 años. Y con tan rotundidad quiere dejarnos bien claro igualmente que lejos están las dispuestas habidas entre ellos, tiempo pasado. No quiere estar constantemente discutiendo con la persona que ama, ni merece la pena estar enfadados. Para el, Angelina es uno ser por el cual siente un gran respeto.

Volcado completamente en su carrera como actor e igualmente como padre. Dice sentirse preocupado por la educación de sus hijos. Toda una gran exclusiva de la mano de Rolling Stone.

Vía | El país

Comentarios cerrados