Brad Pitt habla de su adicción al alcohol y su separación en GQ
El actor ha posado para la revista GQ y ha explicado que su adicción alcohol llevó su matrimonio con Angelina Jolie al límite. Tras su separación dejó de beber.
El actor está intentando reconducir su vida después de su separación de Angelina Jolie y esto incluye un año sin mantener relaciones sexuales. Brad Pitt, de 54 años, se está centrando en su rutina diaria, es decir en esculpir, entrenar y meditar como principales distracciones. Este plan de vida está haciendo que la estrella vaya saliendo de la oscuridad en la que le sumió su divorcio.
Una fuente comenta al respecto: «Brad está centrándose en sí mismo». «Está adelgazando, come sano y ha eliminado el alcohol», añade, además explica: «Ha tenido pareja durante casi toda su vida adulta. Ahora que está soltero, está haciendo cosas que antes no había podido hacer».
Brad Pitt se dejó ver en una fiesta previa a los Oscars en Los Angeles, pero posó con una sola mujer: su representante Cynthia Pett-Dante. Rechazó hacerse fotos con cualquier otra persona, manteniendo así su perfil bajo de los últimos tiempos.
Después de la ruptura de Jennifer Aniston con Justin Theroux surgieron rumores que sugerían que Brad y su exmujer habían mantenido el contacto 13 años después de su divorcio. «Tienen el número del otro y se comunican de vez en cuando. Jen y Brad quedaron como amigos«, contaba la presentadora Nancy O’Dell al Mirror. Otra fuente explicaba a la publicación: «Jen y Brad se han mantenido en contacto desde su ruptura en 2005, pero ella se ha apoyado en él más en los últimos quince meses». Algo que desmentía el publicista de Jennifer Aniston y sobre lo que ningún portavoz de Brad Pitt ha hecho ningún comentario.
Vía | The Sun
Foto | Gtres
un comentario
Jajaja. Optó por el celibato. Naaa. Y Angie también? Raro no? A la del ascensor le dio salida diciendo que si en un año estaba soltero lo harían. Ella quería que sucediera allí? Si no encuentra otra es el descarte? Hmm. Ni célibe ni solo, con su esposa si deja de beber. Ojo con las recaídas.