Blue Ivy pide calma a Beyonce y Jay-Z durante el discurso de Camila Cabello en los Grammys
Blue Ivy, la hija mayor de Beyonce y Jay-Z, fue una de las protagonistas anoche de la entrega de los Grammys cuando pidió a sus famosos padres que se calmaran. Ambos estaban aplaudiendo entusiasmados durante el discurso de Camila Cabello y según se puede ver en las imágenes a la niña, de seis años, le pareció que sus padres se estaban excediendo y los frenó.
La niña, que estaba sentada entre ambos, se giró hacia su madre y le hizo un gesto para que se relajara e hizo lo propio con sus padre y los dos cesaron de aplaudir. Evidentemente este hecho no pasó inadvertido y convirtió a Blue Ivy en tema de conversación en las redes sociales, dejando claro quien manda en casa de dos de las personas más influyentes en el mundo de la música.
Beyonce y su familia se saltaron el desfile por la alfombra roja, pero sus estilismos se pudieron ver a lo largo de la gala. La cantante llevaba un vestido de terciopelo negro de cuello alto con los hombros recortados. Para resaltar sus labios utilizó un pintalabios de color morado y completó su outfit con pendientes largos y un gran sombrero negro. Su hija lucía un abrigo blanco a juego con los pantalones y unos zapatos de pulsera plateados y brillantes. Mientras que Jay Z se decantó por un traje negro y un jersey de cuello alto negro también.
Jay Z estaba nominado en ocho categorías entre ellas mejor álbum del año y mejor álbum de rap por su disco «4:44», pero no se hizo con ninguno de los premios.
Vía | Aceshowbiz
Curiosidades Música Parejas #Beyoncé #blue ivy #Blue Ivy Carter #Jay-Z
Comentarios cerrados