Blanca Romero revela que su hija no fue invitada a la boda de Cayetano Rivera
Blanca Romero se caracteriza por hablar claro y en la presentación de un teléfono móvil, lo volvió a hacer. La actriz comentó asuntos profesionales y personales. En el ámbito laboral, el papel de la asturiana ha sido eliminado de la segunda temporada de «Bajo sospecha» porque había perdido protagonismo y su rol en la historia lo recoge Olivia Molina que también la sustituyó en la serie «Física o química».
«Es curioso que siempre me sustituya la misma actriz», advertía Blanca Romero en el acto de promoción y dejaba caer: No se si habrá una mano negra«. «Habíamos diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión. Habrá personajes nuevos pero ella no seguirá», comentaban desde Antena 3 en su momento.
Tras la boda de su exmarido, Cayetano Rivera Ordóñez, con Eva González, a Romero le preguntaron por la ausencia de su hija Lucía, hija adoptiva del novio, en la celebración. «Lucía no fue invitada a la boda», respondía la actriz que se mostraba conciliadora: «La alegría de los demás es alegría para una, y el bien de los demás es bien para el resto».
Su hija, que es una guapa adolescente, «quiere centrarse en la moda. Y ahora le apetece mucho ser DJ, que está super de moda», y también «tiene la ilusión de montar un restaurante y cocinar ella», relataba.
Vía | Telemanía
Foto | Gtres
Declaraciones Gente Televisión #Blanca-Romero #Cayetano-rivera #Cayetano-Rivera-Ordoñez #Eva-González #Lucia #olivia-molina
Comentarios cerrados