Blake Lively mantiene su figura sin gimnasio y comiendo chocolate
La actriz, de 26 años, cuenta en Vogue París que no sufre para mantener su figura. Blake Lively concede una entrevista a la revista donde revela la suerte que tiene y comenta que no sigue ninguna dieta especial y que es afortunada por tener un estilo de vida activo.
Además explica que el tema del ejercicio no se lo toma de una manera muy estricta. «Siempre estoy a la carrera. No necesito tener un entrenador personal o prestar atención a lo que como. No puedo comenzar el día sin un taza de chocolate caliente con leche y finalizarlo sin tomarme unas cuantas onzas de chocolate negro. Es bueno para mi ánimo», explica la rubia.
La actriz, cuyo próximo estreno es la película «The Age of Adaline» junto a Ellen Burstyn, también comenta cómo controla el estrés. Comenta que le gusta escuchar canciones de Billie Holiday, Josephine Baker y Chuck Berry.
Asimismo habla sobre su recién estrenado trabajo como imagen de L’Oreal Paris y cuenta que se siente honrada de unirse a anteriores embajadoras de la marca como Jennifer Lopez, Beyonce Knowles, Julianne Moore o Jane Fonda. Para la esposa del atractivo Ryan Reynolds, las anteriores embajadores no eran solo bellas, sino también francas y directas. «Es mágico para mí decir que soy parte del club», confiesa la que fuera protagonista de Gossip Girl.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Cine Declaraciones Gente Televisión #Blake-Lively #Ryan-Reynolds #Vogue
Comentarios cerrados