Blake Lively (Gossip Girl) podría estar embarazada
La actriz se casaba con el atractivo Ryan Reynolds, de 35 años, el pasado 9 de septiembre en una ceremonia secreta a la que asistían sus respectivas familias y sus amigos más cercanos en Carolina del Sur. Como podéis ver en la foto superior, Blake Lively volvía a su trabajo en Gossip Girl y su actitud ha desatado los rumores de que podría estar embarazada.
Parece que la joven ha vuelto radiante al rodaje y no se está preocupando ni lo más mínimo de lo que está comiendo. Algo que no ha pasado desapercibido en el set de la serie. «Blake habitualmente es muy cuidadosa con lo que come, pero desde su boda, parece que está comiendo mucho más. Todo el mundo en el set le mira la barriguita», cuenta una fuente al New York Post.
Su portavoz ha declinado hacer ninguna declaración al respecto. Pero otras fuentes cercanas a la actriz, de 25 años, afirman que está radiante.
Blake y Ryan aún no han hablado públicamente de su boda, aunque la chica ha sido vista llevando un anillo de compromiso con un enorme diamante y un anillo de boda valorado que se dice, está valorado en dos millones de dólares, creado por Lorraine Schwartz. La intérprete lució un modelo de Marchesa para su boda junto a unos zapatos creados por Christian Louboutin. En sus votos matrimoniales prometieron apoyarse, amarse y hacerse reír el uno al otro.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Daily Mail
Foto | Gtres
Cine Parejas Rumor Televisión #Blake-Lively #boda #embarazo #Gossip-Girl #Ryan-Reynolds
Comentarios cerrados