Blac Chyna pierde su juicio contra las Kardashian
Blac Chyna ha perdido la demanda que presentara contra las Kardashian. Su actitud el último día del juicio fue más que curiosa.
Chyna demandó a Kris, Kim, Khloé y Kylie por 40 millones por pérdida de ganancias y más de 60 millones en ganancias futuras, alegando que la poderosa familia usó su influencia para empañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que supuestamente «conspiraron» para cancelar la segunda temporada de Rob & Chyna, que negaron.
El jurado finalmente decidió que no hubo daños, pero encontró que Kris, Kim y Kylie actuaron para proteger sus propios intereses económicos. También encontraron que Kris, Kim, Khloé y Kylie sabían que Chyna tenía un contrato con E! network, pero no encontró que su conducta impidiera que Chyna actuara bajo ese contrato.
Mientras se les preguntaba a los miembros del jurado (7 mujeres y 5 hombres) cómo votaron en cada pregunta del formulario de veredicto especial, Chyna, exasperada, salió de la sala del tribunal, envió mensajes de texto a su teléfono y llevaba su bolso de 40 000 dólares.
Los agentes del alguacil de Los Ángeles llevaron rápidamente a Chyna a otra sala del tribunal y les dijeron a los periodistas que Chyna no respondería ninguna pregunta de la prensa.
Si bien el juez Gregory W. Alarcon dictaminó a fines de la semana pasada que Kim no debería ser considerada responsable en el reclamo por difamación, el juez instruyó al jurado a considerar varios correos electrónicos y mensajes de texto que Khloé, Kylie y Kris enviaron a productores y ejecutivos de cadenas en 2016 y 2017 donde expresaron su preocupación por filmar lo que se convirtió en una relación volátil entre Rob Kardashian y Chyna.
El juicio bomba se llevó a cabo en el transcurso de aproximadamente dos semanas y provocó una amplia gama de emociones de todos los que testificaron, incluido el solitario Rob, quien subió al estrado para abordar sus acusaciones de violencia a manos de Chyna.
«Me dio varios golpes en la cara, en la espalda», afirmó Rob sobre el poste de metal que Chyna supuestamente usó para golpearlo durante un altercado que comenzó la noche del 14 de diciembre de 2016 y se prolongó hasta el amanecer.
«Me rasgó la camisa temprano en la noche y estábamos tirando dinero en nuestro Snapchat», continuó. «Al principio pensé que era divertido. No pensé que se pusiera serio hasta el segundo encuentro con el arma… no apuntas un arma a la cabeza de tu prometido, ya sea que creas que está cargada o no».
También afirmó que ella intentó estrangularlo con el cable de un iPhone mientras estaba drogada con cocaína y borracha. «Ella tiene un historial de hacer esto. El hecho de que no tuviera marcas no significa que no sea cierto. ¡Deja de poner eso ahí fuera! No es justo».
Ambas partes se enfrentaron a preguntas brutales de los abogados Lynne Ciani y Michael Rhodes, quienes hicieron que Chyna revisara el porno de venganza que Rob publicó hace años.
«Mis fotos fueron lanzadas a todo el mundo. Rob publicó desnudos míos en Internet. Así que se supone que debo permitir que Rob publique esto en Internet… está bien, ¿verdad?» dijo Chyna con los ojos llorosos cuando se le preguntó sobre su aparición en “GMA” el día después de que presentó su orden de restricción contra él en 2017.
Rhodes siguió preguntando a Chyna si estaba buscando publicidad cuando realizó su conferencia de prensa de julio de 2017 con su ex abogada Lisa Bloom.
Chyna permaneció en silencio durante al menos cinco segundos antes de responder: «sí, quería que todos escucharan mi versión de la historia, así que sí», respondió la modelo, y luego pidió un descanso de 10 minutos para recuperar la compostura.
La famosa mamá Kris Jenner también subió al estrado e hizo una revelación sorprendente cuando afirmó que Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner cuando estaba saliendo con su ahora exnovio Tyga.
«Por supuesto que fue alarmante, pero lo mantuvimos en la familia», testificó Kris, y le dijo al jurado que no informaron el presunto incidente a la policía. «Vivían al otro lado de la calle y ella [Chyna] tenía un niño pequeño».
Chyna, de 33 años, salió con Tyga, de 32, de 2011 a 2014. Luego salió con Kylie, de 24, de manera intermitente de 2014 a 2017, mientras que Chyna se mudó con Rob, de 35, en 2016.
La modelo comparte a su hijo King de 9 años con Tyga y a su hija Dream de 5 años con Rob. Chyna demandó a Kris, Kim, Khloé y Kylie por $40 millones por pérdida de ganancias y más de 60 millones en ganancias futuras, alegando que la poderosa familia usó su influencia para empañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que supuestamente «conspiraron» para cancelar la segunda. temporada de «Rob & Chyna», que negaron.
Lynne Ciani, la abogada de Chyna, le preguntó a Kris mientras estaba en el estrado si recordaba haber tenido una conversación con un ejecutivo de la red acerca de no estar contenta con la relación de Rob y Chyna. Ciani interrogó a Kris sobre los mensajes que supuestamente envió en los que llamó a Chyna «estúpida», «realmente gheto» y sugirió que la red debería «deshacerse de la perra».
La madre admitió que podría haberlo hecho «dependiendo del día», y señaló que «hubo muchos altibajos» en la relación. «Pero realmente quería que Chyna creciera y fuera la mejor versión de sí misma», afirmó.
Casi una semana y media después del juicio, los Kardashian-Jenner le pidieron al juez que desestimara la demanda de Chyna porque supuestamente ella no ofreció «ningún testimonio o evidencia adicional para ofrecer sobre sus daños».
Chyna buscaba un total combinado de casi 140 millones (110 millones en daños económicos y 36 millones en daños generales por angustia emocional). Los ejecutivos de la cadena y de producción testificaron que Rob & Chyna no tenía «luz verde» oficial para una segunda temporada porque la relación de la ex pareja dio un giro tumultuoso y ya no se ajustaba a la visión de la cadena, que tendía a centrarse en temas más «aspiracionales» y «evasivos». De ti depende que opines al respecto de esta noticia.
Comentarios cerrados