Blac Chyna y su opinión sobre las Kardashian
Blac Chyna, otrora pareja de Rob Kardashian, ha optado por comentar su opinión sobre las Kardashian. Y todo, teniendo en cuenta el pleito que tiene con ellas. Su relación con Rob fue un infierno repleto de cruces de acusaciones y de todo tipo de comentarios.
Blac Chyna insiste en que sus sentimientos hacia el clan Kardashian-Jenner siempre han sido positivos, a pesar de que el año pasado llevó a varios de ellos a los tribunales por 100 millones de dólares por difamación e interferencia en el contrato.
«Va bien. Va bien. Creo que todo mejorará, como, con el tiempo. Las cosas simplemente tienen que seguir adelante», dijo la exestrella de Rob & Chyna, de 35 años, a The US Sun el martes cuando se le preguntó sobre su relación con la familia de su ex prometido Rob Kardashian.
«En lo que respecta a la negatividad, no. Por mi parte, nunca ha habido nada negativo. No hablo de ellos», continuó. «Nunca he hablado de ellos durante, cuánto, los últimos seis años. Así que todo es amor». Durante el juicio civil de 10 días que comenzó a fines de abril de 2022 y concluyó a principios de mayo, el equipo legal de Chyna alegó que Kris acusó falsamente a la ex stripper de agredir a Rob y afirmó que ella y sus hijas informaron el presunto incidente a E! en un esfuerzo por evitar que la temporada 2 del citado reality.
Sin embargo, tanto Chyna como Rob, quienes son padres de su hija Dream de 6 años, confirmaron que tuvieron una discusión en diciembre de 2016 que se volvió física y alteró su relación. Chyna, quien también comparte a su hijo King Cairo de 10 años con el rapero Tyga, admitió que colocó un cargador de teléfono celular alrededor del cuello de Rob y le apuntó con un arma descargada durante la pelea en cuestión, pero afirmó que «solo estaba bromeando».
Los ejecutivos de producción testificaron que se negaron a dar luz verde a una segunda temporada del spin-off de Keeping Up With the Kardashians porque «no había más Rob y Chyna». Al final, el jurado se negó a indemnizar a Chyna por daños y perjuicios. Que sigan las buenas relaciones entre las partes.
Comentarios cerrados