Blac Chyna no se queda de brazos cruzados ante la demanda de Rob Kardashian y Kylie Jenner
Blac Chyna no se ha quedado de brazos cruzados ante la demanda interpuesta por Rob Kardashian y Kylie Jenner donde se la acusa de agresión, asalta y vandalismo. Su abogada Lisa Bloom desvela que su cliente quiere justicia y asegura que las acusaciones hacia Chyna son falsas.
«El lenguaje (en la demanda) era muy desagradable y falso«, contaba ayer a la prensa. «Las acusaciones son falsas. Robert Kardashian y Blac Chyna tienen una bebé en común, Dream. Él se mete en un caso cuando prometió no hablar mal de ella y ahora esto», añadía la letrada.
«Cualquiera puede ir a un juzgado y poner una queja», aseguraba y matizaba que luego hay que probar lo que se cuenta. Además advertía: «Tendremos mucho más que anunciar en su caso (de Chyna) muy pronto». «Dream no podría ser más feliz, pero gracias a Dios es muy pequeña y es ajena a todo esto», dijo Bloom y reiteró que lo que quiere su cliente es compartir la crianza de Dream de una forma civilizada.
Lo que dice Bloom dista mucho de la versión de Kardashian y Jenner. Rob afirma que Blac intentó estrangularle con el cable de un iPhone y Kylie le pide 100.000 dólares por los daños que causó en su casa. El acuerdo al que se llegó por la custodia de Dream, de 10 meses, no parece que haya traído la paz a la pareja y su mala relación va a dar unos cuantos capítulos más a la historia de las Kardashian.
Vía | People
Declaraciones Parejas Reality shows Televisión #Blac Chyna #demanda #Kylie Jenner #Rob-Kardashian
Comentarios cerrados