Billy Ray Cyrus es acusado de malos tratos por parte de su todavía mujer Firerose
Billy Ray Cyrus ha decidido divorciarse de Firerose acusándola de moverse solo por dinero. Ella le denuncia por malos tratos.
El padre de Miley Cyrus se casó con Johanna Rosie Hodges, conocida como Firerose, el pasado mes de octubre. Ella misma presentaba la demanda de divorcio hace seis días acusando a su todavía marido de «conducta volátil y de abusos verbales, emocionales y psicológicos provocados por el consumo continuado de marihuana».
Hodges se iba a someter a una mastectomía preventiva y, según su abogado, «ella tenía que ir con pies de plomo, ya que estaba muy asustada de solicitar ayuda, ya que temía que esto interfiriese en su periodo de recuperación en su casa». De hecho, Cyrus presentó su demanda de divorcio apenas 24 horas antes de la operación.
En su defensa, los abogados de Cyrus indican que «no estamos de acuerdo con que la señora Hodges haya hecho públicos estos datos en la prensa. Ello nos lleva a aclarar los términos de lo sucedido. Lo que la antedicha indica en su demanda son tan confusas como sospechosas, ya que a las 48 horas de presentar su requerimiento le pidió perdón a nuestro cliente. Cuando el señor Cyrus volvió al hogar conyugal, dos días después de que la señora Hodges fuera llamada a declarar ante el juez para permitirle a nuestro cliente que viviera en la que ha sido su casa durante los últimos 25 años».
«Nuestro cliente encontró una carta manuscrita por la señora Hodges en la que le declaraba su amor expresando su necesidad de estar con el señor Cyrus. Le llamaba «héroe» y aclaraba que «no podía vivir sin él»». Cyrus por su parte presentó su demanda a finales de mayo. Sus motivos fueron diferencias irreconciliables y conducta inapropiada. Además, solicitaba una orden de alejamiento que le evitase acceder a sus cuentas corrientes, ya que le faltaban 96 986 dólares debido a las compras que había realizado con su tarjeta de crédito entre el 23 de mayo y el siete de junio pasados.
Firerose ha indicado que ella siempre tuvo acceso a la tarjeta de crédito y que nunca tuvo un límite de gastos. Añadió que de la deuda mencionada había que restar 45 000 dólares que se le cargaron por error. El tema va a dar mucho de qué hablar. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados