Beyoncé elige la alimentación vegana entre todas las dietas
Beyoncé ha hecho una revelación desconocida para muchas personas, pero también conocida por cada vez más. La cantante ha hablado sobre su estupenda figura y sus problemas con las dietas en «Good Morning America». «No soy la más delgada por genética. Tengo curvas, estoy orgullosa de mis curvas y he luchado desde una corta edad con las dietas y he encontrado algo que realmente funciona, que evita que recuperes el peso, algo que ha sido difícil para mí», comentaba.
El cambio que relata la esposa de Jay Z es la alimentación vegana. En 2013, se embarcó junto a su marido en un plan de 22 días siguiendo una alimentación a base de plantas, gracias a su entrenador Marco Borges, que les dio la idea. Desde entonces ha lanzado un servicio de comidas veganas a domicilio junto a Borges y está ayudándole a promocionar su nuevo libro «The 22-Day Revolution».
El libro explica que se han de hacer treinta minutos de ejercicio al día, beber muchísima agua y tomar tres comidas al día veganas y eso es lo que ha hecho Beyoncé. «Siento mi piel realmente firme. Mucho más firme que cuando me privaba de comer y bajaba de peso rápidamente y el peso no se recupera», contaba la estrella, de 33 años.
En febrero, Beyoncé decía: «Él vino con un gran programa para motivar a la gente y hacer que tengan mejores hábitos nutricionales. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede». «Todo estamos cansados de ajustes rápidos», contaba Borges a People. «Todos queremos una solución que se mantenga. Es un estilo de vida», añadía.
Vía | People
Foto | Gtres
Comentarios cerrados