El beso secreto de Bea y Rodrigo en Gran Hermano 17

El beso secreto de Bea y Rodrigo en Gran Hermano 17

Escrito por: Elisa    23 octubre 2016    2 minutos

Una conversación entre Bea y Rodrigo indica que los jóvenes, por fin, han dado rienda a sus sentimientos y se han dejado llevar en Gran Hermano 17. Las alarmas saltaban cuando se sentaban en la radio y conversaban de algo que acababa de ocurrir y podría haber sido su primer beso. “¿Qué tal este día tan especial, Bea? ¿Te ha gustado este día con sorpresa?”, le preguntaba el madrileño a la valenciana. “Me ha encantado, ha sido un día divertido y muy gustoso, no me lo esperaba”, le respondía esta.

“¿Crees que se habrá visto?”, le pregunta Rodri a Bea, mientras lanzaba un sonoro beso al micrófono. Esta comenzaba a reírse y contestaba que no creía, pero que terminará viéndose. Eso hacía pensar que ya ha llegado el esperado beso entre los dos concursantes que seguirían la senda de Adara y Pol como pareja en la casa.

Pero anteriormente se había producido un mosqueo entre ambos a causa del juego «Beso, verdad o atrevimiento» cuando Bea se besaba con Alain. Rodri, que parecía no esta molesto con lo ocurrido, finalmente decía: «Para mí a Bea se le fue la olla, lo de Rebeca con Alain fue distinto, no se dieron un morreo con lengua». Esta no se tomaba nada bien su comentario y aseguraba: «Estoy hasta el c**o, voy a ir a mi bola a partir de ahora».

Con la que se disculpaba Bea era con Meritxell y esta le confesaba: «No me he enfadado, pero me molestó». «Yo pensaba que le ibas a dar solo un pico», explicaba y Naranjita se defendía: «Tía, que no le metí la lengua». «Imagina que yo le doy un beso así a Rodri», le hacía ver la catalana. «Si eres tú no me molestaría. En cambio si fuera la otra (Rebeca)…», reconocía Bea.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados