Ben Affleck y sus extrañas declaraciones sobre su matrimonio
Ben Affleck ha sorprendido a muchos en una entrevista concedida al programa Hart to Heart. Te contamos todos los detalles.
Recordaba el actor que «fuimos a un lugar Jennifer y yo, no me acuerdo ahora de dónde fue, y es tan famosa que ha conseguido que la gente le adore, ya que representa algo importante para ellos. A mí me suelen decir «me gustó tu película». A ella le dicen «Oh, J-Lo». Es algo increíble».
También recordó cómo en un viaje a Nueva York con sus hijos (Violet, 18, Seraphina, 15 y Samuel, 12, de su relación con Jennifer Garner) «salimos del coche en Times Square porque íbamos al teatro. Le dije a Jennifer «jod**, vamos a llegar tarde, tenemos que recorrer una manzana y media para llegar». Ella me respondió, «vale» y no dijo ni una mierd* más. Cuando recorrimos la plaza aquello fue una put* locura».
«Pensé «Dios mío». Allí había una señora fumando hierba vestida con un traje púrpura muy ceñido. Era una mujer grande y comienza a correr hacia atrás mientras filmaba la escena. De pronto gritó «J-LO»». Ben también comentó que con los fotógrafos es «un poco tímido, no me gusta ser el centro de atención y por eso la gente siempre dice «¿por qué este tío está siempre cabreado?». Puede ser porque me meten la cámara en la cara y siempre pienso «ya estamos otra vez»».
De momento, nada más. No dijo nada de su posible divorcio y todo parece indicar que ambos se ven cada cierto tiempo para seguir en contacto. A Jennifer se le ha visto tanto con sus hijos como con los hijos de Ben por Beverly Hills. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados