Ben Affleck se encargó de dirigir el documental de Jennifer Lopez sobre su matrimonio
Ben Affleck dirigió el documental de Jennifer Lopez sobre su matrimonio. Ya veremos cuál es su contenido cuando se haga público.
El documento se llama I´m real y Affleck fue el encargado de darle forma y de subrayar la importancia del proyecto que ya está disponible en una plataforma de pago. Se nos ha vendido que Ben se sorprendió del resultado y que estuvo abierto a todo tipo de ideas, pero todo fue justo al contrario.
De hecho, algunas fuentes indican que fue Ben el que obligó a que la productora del documental fuera Artists Equity, propiedad del actor, que el equipo de Lopez no quiso tener nada que ver con el documental, ya que había que grabar el noveno disco de Jlo, y, sobre todo que el apoyo de Affleck fue total, pero solo porque Ben hizo de cámara, guionista y todo lo demás.
«Le encantó la película y también el disco, pero cuando ves el documental parece que se sorprende del resultado, pero que no se implica. Él era el tipo normal, pero también el motor detrás del documental. Él se quedó con el proyecto, lo dirigió y creó el guion del documental» añade una fuente.
Pues eso, que ya comienzan a aparecer los distintos aspectos negativos de un actor que también ha soportado ser «el marido de» cuando es una estrella de Hollywood que quizá se ha visto superada por los acontecimientos y por una relación que le ha supuesto más problemas que alegrías a lo largo de estos dos últimos años.
Comentarios cerrados