Ben Affleck, describimos la clínica de desintoxicación en la que se encuentra
Ben Affleck entraba ayer mismo en una clínica de desintoxicación para intentar dejar atrás sus adicciones. Describimos el centro en el que está ingresado.
The Canyon at Peace Park es una clínica especializada en adicciones sita en Malibu, California. Con una extensión de 240 acres, con la bendición del Dalai Lama y con acceso directo a la playa, además de varias piscinas en la zona exterior, la clínica se parece más a un hotel de lujo que a un centro médico.
Sin embargo, consiguen los mejores resultados con cada paciente gracias a la personalización de cada tratamiento. Un psiquiatra, un terapeuta y un internista diseñan un plan específico para cada persona así como una guía para conseguir el bienestar de esa persona durante el resto de su vida. El plan es siempre a medida y se basa en las necesidades de cada paciente.
Kathleen Bigsby, CEO de la clínica, indica que «siempre intentamos asegurarnos de que llegamos al núcleo del problema contra el que se está luchando. Sabemos que si hay una tendencia a ser adicto es porque hay un problema mental».
El primer paso es desintoxicar, siempre bajo control médico, el organismo del actor. Tras este primer paso, Affleck podrá beneficiarse de otras terapias como las destinadas a recuperar a su familia, las del comportamiento cognitivo y las de la recuperación mental. Esperemos que el actor consiga su loable propósito y que logre reconducir su vida hacia mejores puertos. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados