Ben Affleck considera que su matrimonio con Jennifer Lopez es insoportable
Ben Affleck tiene claro que no va a soportar más tiempo su matrimonio con Jennifer Lopez. Ella ya acude sola a los eventos. El divorcio viene de camino
Una fuente cercana al actor comenta que los rumores de divorcio son totalmente ciertos. «Si hubiera una manera de divorciarse alegando como causa la enajenación mental temporal, se divorciaría. Se ha caído de la nube y considera que los dos últimos años han sido como un delirio. Ahora entiende que no hay manera de que el matrimonio funcione».
Ambos han apostado por una vía más discreta y han estado presentes en la obra de fin de curso de su hija Seraphina. Ben ha estado ya buscando una nueva casa al no vivir bajo el mismo techo que JLo. La cantante ha hecho lo mismo, aunque, al parecer, solo buscaba un inmueble para invertir. El pasado fin de semana fueron vistos juntos, ambos lucían cabreados y sin ningún tipo de interacción entre ellos.
En el reciente estreno de Atlas, la película que protagoniza JLo, Ben no estuvo y ella presentó su mejor versión. Se espera que el divorcio sea millonario, aunque ninguno de los dos tiene, precisamente, problemas de solvencia. El tiempo será el que aclare quién tiene aquí la culpa, si es que la hay, y cómo se van a encargar de la custodia de su descendencia. Un nuevo matrimonio fracasado para ambos y una nueva opción para confirmar que quizá la fama no es tan buena compañera de viaje para el amor.
Cine Curiosidades Música Parejas Televisión #Ben-Affleck #jennifer-López
Comentarios cerrados