Belén Rodríguez habla abiertamente sobre su cáncer
Belén Rodríguez confiaba en Emma García para confesar todo lo que está pasando desde que supo que tenía cáncer en la garganta.
En Fiesta declaraba que «me empezó a doler la garganta en el mes de mayo y pensé que era un catarro que se me había complicado, pero me di cuenta de que era algo más importante aquí, fue un día que estaba yo aquí en el programa y tú me dijiste que estaba chillando mucho. Yo te contesté que tenía el oído mal y me di cuenta, al verbalizarlo, que efectivamente mi oído estaba mal, que algo pasaba. Yo sabía que tenía algo malo, lo tenía clarísimo. Voy al médico porque me lo dijo mi ginecóloga. Le dije que tenía un dolor horrible en el oído y en la garganta y me dijo que me fuese al otorrino».
«Yo conozco mucho mi cuerpo y nunca me encuentro mal, no tengo dolores, no me molesta nada y yo estaba tomando medicamentos para la alergia porque pensaba que era eso, lo había buscado en Google y me salía eso. A mí me gusta ir a los médicos sola y fui sola. Me lo dijo mi médico, un doctor maravilloso y me lo dijo tal cual, me dijo lo que era. Me empezaron a temblar las piernas y me puse muy nerviosa, él me dio un abrazo y me dijo que iba a estar conmigo todo el tiempo. Yo en el fondo sabía que tenía esto y por eso no quería ir al médico, porque sabía lo que me iban a contar» añadía.
Emma García indicaba que «una persona a la que le acaban de dar esa noticia y que es ella la que te tranquiliza a ti, eso es de una generosidad infinita. ¿Tú no sabías lo muchísimo que te queríamos?». Le deseamos a Belén que comience su recuperación cuanto antes y que todo vaya bien.
Comentarios cerrados