Belén Esteban relacionada con un italiano que es dueño de un restaurante
Ayer en Sálvame diario contaban que Belén Esteban había pasado un fin de semana muy divertido en la fiesta del «Orgullo gay» junto a varios amigos entre los que se encontraban su íntima Mariví, pero no su rumoreado interés amoroso el llamado «torero», Israel Lancho. La de San Blas afirmaba que se había subido a una carroza y que tras el desfile, se había ido a cenar.
Era Kiko Hernández quien revelaba que había estado en un restaurante y que había dejado prendado a su propietario, un italiano, del que no se dio ningún dato concreto. Gema López desvelaba que era bastante atractivo y que había surgido una ilusión. La aludida se apresuraba a desmentir que tuviera novio y comentaba que lo que quiere hacer es divertirse.
Como es habitual el tema se estiraba en el programa de Telecinco y su presentadora Paz Padilla afirmaba que iban a llamar al restaurante para preguntar al italiano, algo que ponía muy nerviosa a la de San Blas que aseguraba que con actitudes como esa es imposible que los hombres que estén a su lado no salgan corriendo.
Kiko Hernández explicaba que después del programa se marchaba a la sala «Las Vegas» y que temía que Fran Álvarez le llamara después de haber escuchado la noticia. A pesar de que el ex de Belén Esteban parece que sale con una chica, no se corta en comunicarse con él para poner verde a la que un día fue su esposa según asegura el colaborador.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #Belén Esteban #italiano #orgullo gay #restaurante
Comentarios cerrados