Belén Esteban: «que siga, que me los llevo a todos por delante»
Si bien La Campanario apostó por recular en un primer momento, ha vuelto a responder a una Belén Esteban que está empezando a cargar su recortada.
De hecho, solo le dijo a Campanario la palabra Navidad y alegó que el contenido de su móvil solo lo conocen, hasta la fecha, su marido Miguel, su hija Andrea y ella misma, pero que si quiere se hace público.
Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla. No voy a entrar en nada. Solo tengo que decir que como oiga lo que queréis contar demando a todo Dios. Así que si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo. Hay un juego tan sucio que quiere hacer esta señora, quiere dar a entender una cosa tan sucia… Que hablen, yo sí que me llevo por delante».
«¿Vosotros creéis que esta carta no estaba preparada? Quiero explicar a la gente que yo trabajo en ‘Sálvame’, no trabajo con Piqueras dando el Informativo. Hace mucho tiempo que llevo callada. Yo no he levantado esta guerra. Está obsesionada conmigo. Si tiene un trauma que vaya al psicólogo. Esto es una vergüenza. Tú mueres cariño, pero yo mato».
De seguir así la situación, habrá que ver cómo van reaccionando las contendientes en futuros combates. Lo que está claro es que va a haber una perdedora y una ganadora. ¿Le merecía la pena a María José volver a las andadas? El tiempo confirmará quién se lleva el gato al agua. Esperamos, mientras tanto, tu sabia opinión al respecto.
Curiosidades Televisión #Belén Esteban #María-José-Campanario
Comentarios cerrados