Belén Esteban podría dejar Sálvame según informa la revista Lecturas
Belén Esteban ya anunció en su momento que no iba a estar siempre en Sálvame. Lecturas confirma ahora que la colaboradora podría abandonar el programa en breve.
Y lo haría de la mano de Raúl Prieto, director de Viva la Vida y padrino de su boda. El antedicho quiere crear una productora que haga programas para Mediaset y desea contar con Belén como estrella principal de una serie de formatos que estarían en elaboración.
Lo que está claro es que Belén lleva ya 11 años en Sálvame y que un cambio de aires siempre es positivo. Es posible que haya llegado ya a su límite y que en pleno proceso de búsqueda de un embarazo y de mayor tranquilidad, esta alternativa sea la más recomendable.
Prieto lograría con su nueva empresa trabajar en exclusiva para Mediaset por lo que todo es posible. Todo dependerá de las ganas de adaptarse a los cambios de Belén y de cómo afronte una etapa profesional totalmente opuesta a lo que ha venido haciendo hasta la fecha.
Amigos íntimos desde hace años, Prieto fue uno de los primeros directores de Sálvame, ambos han entablado una relación que parece perdurar y que ahora podría terminar con Belén fuera del programa que le ha servido para seguir en la pequeña pantalla. Todo sea por lograr, una vez más, sorprender a sus seguidores y convertirse en la estrella de nuevos programas. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de esta noticia que será más que comentada en los próximos días.
Comentarios cerrados