Belén Esteban no quiere saber nada de Las Campos
Belén Esteban no quiere saber nada de Las Campos según declara en una exclusiva a la revista Semana.
De las hermanas comenta que las tiene bloqueadas en WhatsApp tras todo lo sucedido. En el lote incluye a Alejandra Rubio también. Al parecer, la rivalidad entre ellas viene de lejos y tras el abandono de Telecinco por parte de Belén, y comprobar cómo las hermanas se han quedado en el barco, la rivalidad está servida tanto por la falta de compañerismo como por el enfrentamiento entre las partes.
Aparte de lo anterior, Belén comenta cómo está viviendo una nueva etapa profesional y personal. La madurez le ha sentado bastante bien y tiene bastante claro que su regreso a la televisión ha servido para revalorizar su imagen.
Repasando las distintas portadas en bañador que ha protagonizado a lo largo de estos últimos años para confirmar que fue una de las caras más populares de la pequeña pantalla. Ella sigue adelante con su vida, comentando la de los demás y con una simpatía innata que la convirtió en la princesa del pueblo a principios de este mismo siglo.
Habrá que ver cómo cae la exclusiva en el cuartel general de Las Campos y qué dicen estas de todo lo sucedido recientemente. Belén, de momento, sigue impertérrita y defendiendo una postura que considera la más apropiada para defenderse. Terelu y Carmen, que reciben palos a diario desde el programa de Belén, quizá ni se molesten en responder ante estas declaraciones. ¿Qué piensas tú al respecto?
Comentarios cerrados