Belén Esteban no dejará la televisión tras el final de Sálvame
Belén Esteban prometía hace unas semanas que dejaría la televisión si Sálvame terminase. Ahora dice exactamente lo contrario. En la presentación de una nueva gama de productos de su marca, y acompañada de Carlota Corredera, tuvo a bien comentar cuál es su futuro profesional.
«Yo la tele no la voy a dejar, aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya». Lo malo es que semejante productora no parece gozar del beneplácito de Mediaset, pero esta es otra cuestión.
«El final del programa va a ser muy especial, pero no quiero hablar del tema. Me pone muy melancólica. Cada vez que me hablan sobre cosas del programa me pasan muchas cosas por la cabeza» indica sobre lo que pasará el 23 de junio. «Yo seguiré con La Fábrica de la tele. Vamos a estar juntos, pero es top secret por ahora. Esto no me toca contarlo a mi. No sé lo que es, pero lo único que puedo decir es que tengo unos jefes que son muy creativos. Oscar y Adrián son dos cerebritos y yo seguiré con ellos».
«Tengo que dar las gracia a mi programa Sálvame. Un programa que ha estado 14 años en emisión. Se cierra, pero que nos vamos con la cabeza bien alta. Nos quedan pocos días, pero van a ser los días que más voy a disfrutar. Lo voy a disfrutar a muerte» sentenciaba. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados