Belén Esteban niega la existencia de un topo en su regreso a Sálvame Deluxe

Belén Esteban niega la existencia de un topo en su regreso a Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    19 junio 2010    2 minutos

Belén Esteban regresaba a Sálvame en este caso Deluxe para hablar de su crucero por el Mediterráneo y todo lo que ha visto y la cultura que ha asimilado en esta semana con su marido. Podría haber sido así, pero no sería real. La de San Blas expresaba que había visto más monumentos que en toda su vida, que Grecia es bonita, pero todo es muy antiguo y denominaba a Dubrovnik como «la perla del Antártico», confundiéndo el Antártico con el Adriático.

Contaba que se lo había pasado muy bien y que el viaje no le había salido nada barato, ya que había tomado una suite con su marido. Dejaba claro que no era un regalo de Más que baile; ante la pregunta de Jorge Javier de si se había hecho la típica foto con el capitán decía que no porque costaba quince euros y en cuanto a los griegos no le parecían atractivos porque sólo tenía ojos para Fran. La de San Blas narraba una anécdota en Grecia en la que había salido en defensa del Rey Juan Carlos al que le acusaban de tener muchas riquezas. Belén recriminaba a esta persona con el argumento de que España les había dado mucha ayuda.

En cuanto al topo que Diego Arrabal dice que existe, pero que no desvela, Belén no se lo cree y pone la mano en el fuego por su familia y su representante Toño Sanchís. Afirma que a muchos de sus allegados les contaron que se iban al Caribe y lo cierto es que ese rumor llegó a los medios que en un primer momento les situaban allí. La colaboradora achaca las fotos vendidas a Lecturas a una llamada a la prensa de alguien que les viera en el AVE o en el barco… La de San Blas decía que ella puede vender por suerte exclusivas cuando quiera y que aún tiene una pendiente de su casa nueva.

En cuanto a su tema favorito Jesulín, contaba que no va a hablar más de él para no hacer daño a su hija y tampoco lo hará de Andreíta -ya lo veremos-, pero dejó claro que de la Campanario dirá lo que le venga en gana. Respecto a la vecina traidora comentaba que tiene problemas de alcoholismo. ¡Más morena, con nociones sobre la civilización griega, pero los mismos gritos y la misma retórica!

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres