Belén Esteban, harta de la falta de ambición de su marido
La revista Lecturas informa en su número del pasado miércoles que la crisis matrimonial de Belén Esteban ya está en fase terminal. Según la publicación, la separación es inminente. Sin embargo, en El programa de Ana Rosa han matizado esta información y Miguel Ángel Nicolás ha asegurado, que aunque son ciertos los motivos de la riña que apuntan en Lecturas, la de San Blas está intentando solucionarlo.
El verdadero motivo por el que su marido se ha ido de casa es que «Belén está harta de tirar del carro y de que Fran no quiera prosperar». El casi recién estrenado marido de la colaboradora de AR trabaja en un bar de sus padres como camarero y sólo cobra mil euros al mes , de acuerdo con las fuentes de la revista. Y la rubia de San Blas no puede con esta situación. «Ella no entiende por qué su marido no se planta y exige a la familia llevar uno de los bares en lugar de seguir de camarero», continúa la revista.
Miguel Ángel Nicolás ha comentado que ellos no dan todos los detalles por respeto a su compañera y ha aseverado: «Según Belén no se separan definitivamente. Que la crisis es muy grave, es cierto. Que los motivos que apunta Lecturas son esos, sí». Pero, por el momento, parece que quieren darse una nueva oportunidad, charlarlo con calma y hacer que su matrimonio funcione«.
La noticia de la crisis matrimonial de la Esteban saltó la semana pasada, cuando Miguel Ángel Nicolás y Luis Rollán dieron la exclusiva en directo. En aquel momento, Belén no quiso hablar sobre ello, pero los siguientes días no pudo evitar las consabidas preguntas, provocando incluso una explosión y lágrimas ante el acoso mediático.
Página oficial | Telecinco
Declaraciones Parejas Televisión #Belén Esteban #francisco-álvarez