Belén Esteban, entrevista telefónica con Gema López
Belén Esteban volverá el 30 de noviembre a la televisión. Será en el Deluxe y con 15 kilos más y posiblemente separada ya para siempre de Fran Álvarez que esta misma semana dará una exclusiva a una revista de tirada nacional.
En conversación con Gema López para Vanitatis, comenta que “Mi salida del programa no debía de haber sido así, lo he pasado muy mal, he llorado mucho. Sálvame me ha dado mucho, pero hablar de mi vida todos los días durante muchos años, me pasó factura. Tuve que callar muchas cosas y tapar otras para proteger, tú lo sabes”.
“He cambiado el chip, verme fuera de la tele ha sido doloroso, ese programa lo comencé yo con Jorge Javier y no estar ahí y escuchar cosas me ha hecho daño, pero ir al psiquiatra no es estar loca y ahora estoy fuerte y con ganas de volver ”.
“Tengo que demostrar que soy la Belén Esteban que siempre he sido, a mi no me van a destruir”. “Cuando me fui de Sálvame mi madre se había ido a vivir a Benidorm y lo pasé fatal. Durante este tiempo mi familia ha estado al pie del cañón y lo que me hace más feliz es que me digan que se encuentran orgullosos de mí”.
“Ellos sabían que el tratamiento no era fácil pero he hecho todo lo que me han aconsejado, he engordado 16 kilos y hasta madrugo” . Dispuesta a todo regresará el viernes. Os lo contaremos pero nos gustaría saber ya vuestra opinión sobre este regreso.
Síguenos en Twitter
2 comentarios
Veo que sus declaraciones reflejan que sigue siendo tan humilde como siempre (notese mi ironia).
Veremos cuanto le dura, porque ha demostrado durante años que lo único que la importa es la pasta. Cuantas veces se ha reconstruido esta señora, ni siquiera a cumplido los 40. Espero de verdad que el Belenazo se convierta en el Belenestacazo y la ponga en su sitio.