Belén Esteban enfrenta a sus defensores y detractores en DEC y Sálvame Deluxe

Belén Esteban enfrenta a sus defensores y detractores en DEC y Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    31 julio 2010    2 minutos

La copresentadora Belén Esteban se ha dado cuenta de que tiene un espía entre los suyos, eliminando de la lista a su marido Fran y a su representante Toño, la de San Blas tiene claro quién ha sido, pero está recopilando pruebas para contarlo la semana que viene en su programa, que ya será presentado por Terelu por vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Aunque no quería decir nada más y callaba a Lydia Lozano daba a entender que era alguien muy cercano y una decepción para ella.

Mientras en DEC se extendían dedicando gran parte de su programa a la Esteban, primero con el bando que denomina la de San Blas «bocachanclas», un trío de los que están amenazados con demandas. Con el número 1, la hermana de la supuesta amante de Fran, Rocío Contreras, con el dos, la vecina traidora, Verónica González y con el tres Julián González, el biógrafo no autorizado. Estos dejaban claro que tomarían medidas contra Belén porque ellos también habían recibido insultos por parte de la colaboradora de Sálvame.

Después aparecía un bloque de periodistas muy odiado por la Esteban: Pepa Jiménez, Aurelio Manzano y Carmen Pardo, la que más ha sufrido la ira de la de San Blas debido a su poco agraciado físico. Belén la denomina como «la poco cocida» y explica que ningún cirujano plástico operaria a una persona tan fea. Mientras a Pepa Jiménez le contaba una vecina de Belén que le había llamado «hija de p****» a gritos en la piscina de su urbanización y a Manzano, maricón de mierda.

Delitos que han cometio para esto: Pepa Jiménez argumenta que cuando se separó de Fran fue a preguntar a éste al bar con Carmen Pardo y así cayó en desgracia; Pardo es íntima de la Campa y Manzano es un confidente para su marido Fran, algo que le saca de quicio y por lo que ya le ha dado un ultimatum.

Todos coinciden que está en un proceso de autodestrucción, algo de lo que culpan a Toño Sanchís, que según parece está asociado a Kiko Matamoros. Algo de lo que informaba Pepa Jiménez y que tiene mucha lógica tras ver la encarnizada defensa que hacía de la de San Blas, Makoke, esposa de Matamoros en Enemigos íntimos frente a Miriam Sánchez. Lo cierto es que con el aniversario de la muerte de Carmen Ordóñez, estando tan cerca la asociación de Kiko Matamoros y su papel de representante de un famoso, nos trae a la mente los peores momentos de la Divina. Recordemos que Belén ha demandado a su gran benefactora durante 9 años, a la que tanto tiene que agradecer, Ana Rosa Quintana.

Fuente | Sálvame Deluxe / DEC
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. FANFAIS dice:

    PORQUE NO CONTRATA A DANI DJ PARA QUE HABLE DE BELEN ESTEBAN
    QUE ESTE SABE MUCHISIMO DE ELLA Y ADEMAS DARIA MUCHISIMAAAAAAAAAAAAA AUDIENCIA A ANTENA 3

  2. Maria dice:

    Otro que vivio de Belen en su momento, para mi como teleespetadora creo a Belen y no a muchos mal perioditas sobre todo ala mal cocida ala sinverguenza y mal persona Pepa jimenez y Aurelio manzano otro que tal baila.