Belén Esteban desvela el último movimiento de Toño Sanchís
Belén Esteban anunciaba esta tarde en Sálvame que iba a «soltar» una bomba. El asunto versaba sobre ella y tenía que ver con el proceso judicial contra Toño Sanchís. «La semana que viene tendré una sentencia firme», desvelaba y explicaba que el plazo de presentación de un recurso expiró hace dos días y no se ha presentado. Esto significa que no ha recurrido a la sentencia que le condena a pagar a la que fuera su representada estrella casi 600.000 euros.
El 8 de mayo era la fecha límite, aunque la justicia otorga un día extra, pero el plazo ha pasado y la colaborada decía: «Hoy es día 11 de mayo y, a día de hoy, el señor Toño Sanchís no ha recurrido». «Toño, tienes varias opciones, o pagarme o que tu casa salga a subasta o quedarme yo con lo que te queda de hipoteca y con la casa», aseguraba y añadía: «Con esto no quiero amenazar a nadie, lo que sí te digo es que la justicia me ha dado la razón y puedo ir con la cabeza muy alta, no como tú, ya sabes lo que tienes que hacer: ¡PA – GA – ME!».
Si la situación sigue como hasta ahora, la abogada de la colaboradora irá al juzgado y obtendrá una sentencia firme ante la que se abren tres posibilidades para el representante: pagar, que su casa salga a subasta o que Belén se quede con su casa y con lo que resta de hipoteca.
La colaboradora comentaba que se encuentra muy feliz y que tiene miedo del giro tan positivo que ha dado su vida. Confiesa estar feliz con su familia, su pareja, su trabajo y también por haber ganado a Toño Sanchís en los juzgados.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados