Belén Esteban deja el plató del Deluxe al ser acusada de no ducharse
Belén Esteban no mentía ayer cuando aseguraba que no había perdonado a su compañera Lydia Lozano por los comentarios que hizo sobre ella cuando estaba concursando en Gran Hermano VIP 3. La periodista insinuó que la de San Blas no se cambiaba de pijama (el famoso de print de leopardo morado), que este caminaba solo, y la calificó como «guarra».
En el plató de Sálvame deluxe también se encontraba presente Ángela Portero, que fue compañera en el concurso de la princesa del pueblo, y esta, tras dejar claro que no tenía ninguna relación con la periodista y que ni siquiera se habían saludado, le pidió que explicara que ella se duchaba todos los días.
Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba Belén Esteban y Portero respondió que ella no la había visto ducharse todos los días. «Yo no te veía ducharte todos los días. Coincidí contigo los días de gala en la ducha», explicaba Ángela, que aclaraba que su rutina era desayunar y luego ducharse y que en ese momento no solía coincidir con la madre de Andreíta.
Belén Esteban no se creía lo que estaba escuchando y se levantaba muy alterada ante la acusación de falta de higiene personal. «Eres una cerda. Me parece vergonzoso. Es tan fácil como meteros en internet y ver cuándo me duchaba. Ni en mis peores momentos, cuando estaba metida, he venido aquí sucia», atacaba Belén Esteban a Portero para defenderse, mientras protagonizaba otro de sus abandonos de plató bañada en lágrimas.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #angela portero #Belén Esteban #Sálvame #Sálvame Deluxe
Comentarios cerrados