Belén Esteban comenta su vida en la oficina
Belén Esteban es la «encargada de ahorro» de Más Móvil desde ayer y ya ha podido dar sus primeras impresiones sobre su experiencia en la empresa privada. El programa de Ana Rosa ha sido el elegido para conocer las primeras noticias a este respecto.
«Es la primera vez que trabajo en una oficina y estoy muy contenta» ha querido comentar. «Ahora dependo de mí y no dependo de nada ni de nadie» ha querido aclarar para volver a comentar que su relación con Fran Álvarez está terminada.
«He salido de una relación y no me voy a meter en otra. Tengo que conocer mucha gente y algún día ocurrirá pero ahora me quiero divertir, pasármelo bien y disfrutar de la vida» ha dicho por lo que los rumores que la relacionan con una nueva pareja parecen infundados.
«Se ha acabado no le he vuelto a ver y tampoco quiero. Estoy fuerte e ilusionada, dependo de mí y no dependo de nada ni de nadie». Torrejón de Ardoz ha sido la ciudad en la que Belén ha ratificado su demanda de divorcio y no hay vuelta atrás.
Volvemos a alegrarnos de que Belén tenga una nueva faceta que explotar y de paso un nuevo trabajo en el que demostrar su valía a todo el mundo. En lo referente a Fran Álvarez parece ser que el punto final ya se ha escrito aunque, mucho nos tememos, el citado podría ser protagonista de los próximos meses en lo que se refiere a declaraciones, similares y conexos. Esperamos vuestras opiniones al respecto.
Síguenos en Twitter