Belén Esteban comenta que la sentencia no podía haber sido mejor para ella
Ayer El programa de Ana Rosa se hizo eco de la resolución del juicio que enfrentaba a Belén Esteban contra la empresa de su exrepresentante, además Ana Rosa Quintana habló con Toño Sanchís que aseguró que iba a recurrir la sentencia y por la tarde, era el turno de la de San Blas, que hizo una aparición exprés en Sálvame diario para comentar cómo se sentía y recibir un homenaje por parte de su programa y sus compañeros.
“Me he enterado esta mañana a través de un compañero, me he abrazado a Miguel y he roto a llorar”, explicaba la colaboradora y confesaba que no se lo llega a creer del todo: “La sentencia no podía haber sido mejor para mí”. Antes de marcharse del plató quiso agradecer el apoyo de todos los que han estado a su lado, en especial a su madre, y a su novio, Miguel Marcos.
«Este es mi momento, ahora España va a saber quién es Toño Sanchís«, aseguraba Belén Esteban que se marchó para hablar con sus abogados y que le explicasen en detalle la sentencia y no se descarta la posibilidad de seguir este proceso por lo penal, lo que si se diera el mismo resultado traería unas consecuencias más graves a Toño Sanchís.
También reconoció el apoyo de su novio: «Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero” y explicó que al conocer la noticia se habían abrazado llorando.
Declaraciones Gente Televisión #Belén Esteban #juicio #toño-sanchís
Comentarios cerrados