Belén Esteban carga contra los Janeiro
Belén Esteban ha cargado hoy contra la familia paterna de su hija. La colaboradora de Sálvame sigue hablando de Andreíta y mantiene vivo el tema de los Whatsapp -que ya comentó ayer y del que también ha hablado esta mañana en El programa de Ana Rosa.
La princesa del pueblo ha recordado que cuando se mandaron y recibieron los mensajes su hija era menor y aunque no deja de hablar del tema, asegura que guarda silencio por la adolescente, sin embargo hoy no ha podido reprimir las lágrimas y ha dejado caer una nueva información: «La última es tan gorda que tanto tíos, abuelos, padre, porque a la otra no le toca nada, se les tendría que caer la cara de vergüenza«.
“Nadie tiene que saber la nota que saca mi hija y era menor ¿es no es inmoral? La inmoral soy yo ¿no?”, ha vuelto a dar vueltas sobre el mismo asunto y hacer frente a las críticas sobre su entrevista en Sábado Deluxe donde desveló la llamada de María José Campanario cuando estaba ingresada en el Centro El Seranil.
Después ha cargado contra Jesús Janeiro: «Bastante triste es que un padre que puede no le pague a su hija los estudios» para después asegurar que ella los ha pagado gustosamente y enfatizar que nadie más se ha preocupado del futuro académico de su hija. Precisamente hoy en el programa de las mañanas de Telecinco se ha comentado que la familia Janeiro-Campanario habría matriculado a sus hijos en un colegio público para reducir gastos -antes estudiaban en un colegio privado bilingüe.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #andrea janeiro esteban #Belén Esteban #Jesús-Janeiro #María-José-Campanario
Comentarios cerrados