Belén Esteban a La Campanario: «a mi hija y a Miguel ni les nombres»

Belén Esteban a La Campanario: «a mi hija y a Miguel ni les nombres»

Escrito por: dlopez    7 febrero 2021    2 minutos

En la madrugada del viernes al sábado, María José Campanario escribía en su perfil de Facebook una dura carta contra una Belén Esteban que ayer le contestaba.

En la madrugada del viernes al sábado, María José Campanario escribía en su perfil de Facebook una dura carta contra una Belén Esteban que ayer le contestaba. Lo malo de que a una se le calienten los dedos a las cuatro de la madrugada es que luego recula y quiere borrar lo escrito.

La Campanario usaba expresiones como «lerda que llevas 20 años chupando de la teta», «me temes porque soy yo la que lleva 20 años con Jesús» o «me la sudáis tú y todos tus palmeros». La captura de semejante texto, que no vamos a entrar a valorar, no tardó en llegar a la redacción de Socialité para ir cebando la participación de Belén Esteban en Sábado Deluxe.

Todo sea dicho, nos podrá gustar más o menos, pero semejantes vejaciones en medio público no van a tardar en ser denunciadas. Igualmente, Belén aclaraba que «yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida».

«He hablado de mi vida y de la de tu marido, porque formaba parte de mi vida. Por eso hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. A día de hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día de su vida, así que tú ni le nombres».

«Estoy harta de tus amenazas pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre».

«Dedicada a mi familia estoy. El que no se ha dedicado nunca es tu marido. ¿Veinte años hablando de mi vida? Sí. ¿Qué has estado haciendo tú, que te he visto en el HOLA? Vale ya. Escribe lo que quieras pero no te dirijas a mí porque estoy callada por lo que estoy callada y, esto no lo digo por ti, pero que el otro no sepa dónde estudia ni cómo se llama su novio…».

«Como saque lo que hay en mi móvil quedaríais muy mal tú y tu marido. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi familia y el que está a tu lado vergüenza le tenía que dar por no haber sacado la cara. Vale ya, porque no me corto un pelo». Esperamos tus comentarios al respecto de la respuesta de Belén Esteban.

Comentarios cerrados